lunes, 12 de febrero de 2007

Watxin the tivi

Todos (menos The Man) tenemos una tele en alguna parte de casa. Y supongo que todos alguna que otra vez acabamos encendiéndola y viendo algo. Aunque sea de fondo.

La cuestión es: ¿Hay algo que merezca la pena ver en la tele? Merece la pena sintonizar la antena/TDT/Cable o mejor enganchar un dvd o un portatil y poner la morralla (nuestra morralla) que queremos (alguien ha dicho Galactica?).

Así, a bote pronto, yo no puedo mirar ese trasto a menos que estén dando a)Noticias (preferentemente de fachonia) b) Padre de Familia o c) Me llamo Earl (aunque pierde en castellazo).

Ustedes qué opinan? Qué se salva de la quema? Os moli OT? Y GH? Akihaytomato? Ero eta Bero?

4 comentarios:

Sokar dijo...

Hombre, yo la tv no la veo casi na.. y en la tele nueva q tenemos lo mejor sin duda es la posibilidad usarla como monitor de pc xD

Aun así, hay algunos programas q bueno, no están mal: csi, aida me hace gracia, el telediario hay q verlo de vez en cuando.. no sé.

Y canales de pago, aunque no te ofrecen nada q no puedas bajarte, los hay guapos: Sci-Fi, FoX, Paramount, Cartoon Network, Discovery Channel... etc etc

Tb se pueden piratear, y no creas q no me lo estoy pensando ( tener TODO, algo bueno habrá pa ver siempre xD)

Wimp dijo...

Pues yo tengo el dia a dia, sobre todo a las noches:
CSI, House, antes los miercoles veia Psych, ahora anatomia de grey como que no. los jueves toca prison break y viernes CQC. Es cuando tengo tiempo pa ver la tele y la verdad esque se disfruta ese ratito dirado en el sofa con la intringulis que cada capitulo te deja

Edu Radiactivo dijo...

Dan cosas guapas en la tele, eureka, me llamo earl, los simpsons, padre de familia, futurama, cqc, el intermedio, buenafuente, los soprano, a dos metros bajo tierra, documentos tv, las noticias, peliculas para no dormir, friends, fraiser, tan muertos como yo, south park,los simuladores.. ¿sigo?

Anónimo dijo...

Pues quitando 4 cosas ( Que a dia de hoy, pueden bajarse por emule) la tele es un aparato que emiten mierda, mierda y mas mierda por antena. A cual peor de las cadenas, que no paran de poner Gh, Ots, Tomates, culebrones...en fin, para aborregamiento de la gran mayoria, que no tienen nada mejor que hacer en su vida que ver eso, en vez de vivir su propia vida y tener sus propias experiencias. Ademas del partidismo de los diferentes telediarios de las diferentes cadenas, aunque una cosa les une, a la hora de los deportes, asegurado al 100% que hablan de futbol y ademas del Real Madrid.