viernes, 9 de febrero de 2007

Qué hacemos los Frikis¿?

Quiénes somos? Cuántos midiclorianos tenemos? A dónde vamos?

Para el que no lo sepa, somos un grupo muy amplio de amigos y conocidos de Begoña , exfeudo y ahora barrio bilbaíno.

Nos gusta el piripipí, o sea las jaiak en estado puro, si pestañean se las perderán, y entre resaca y resaca quedamos para echarnos partidas de Rol , ver pelis frikis, alguna partida de Paintball ya hemos echado, salidas al monte, convivencias.. y un laaargo etc que paso de enumerar aquí.

Nos encanta discutir sobre cosas intrascendentales y muy frikis, y nos tiramos los trastos cuando discutimos sobre cosas que nos parecen importantes, pero la magia de internet hace que después de arrojarnos toda clase de armas vía mail, en persona y detrás de una rubia (Heineken por ejemplo) olvidamos esa otra "vida paralela" y seguimos como si nada hubiese sucedido.. Mi psicólogo duda sobre la salubridad de esta forma de relacionarnos ^^

Bueno, pues nada más.. esperamos que dure este cutre blog (porque madre mía que feo es, a ver si lo vamos mejorando..)

Y me despido con un pequeño vídeo de otra de las cosas que gustamos hacer de vez en cuando: quedamos en un local, llevamos nuestros PC's y más preciadas posesiones y nos dedicamos a pasar unos pares de días capturando banderas, dándonos bazokazos, haciendo el friki en general ;)

Sokar out.


3 comentarios:

Jax I dijo...

El video es cojonudo!!

Arf... arf... quiero LAAAN!!!

Jax I

txerren dijo...

Traducción:

El texto es una mierda, sokar.

Hazlo mejor.

(Koña da, solo para ver si entra el comité censor).

Sokar dijo...

Aquí solo se censura a los pagafantas