lunes, 19 de marzo de 2007

Spiral Island

"Hágase su propia isla. (Indígenas desinhibidas no incluidas)"



Quién no tiene 250.000 botellas de plástico vacías en su casa?? Yo sí y vosotros también, pero Reishee Sowa no. Reishee Sowa lo que tenía era una isla artificial de lo más molona hecha por él mismo en un lago de la localidad mejicana de Puerto Aventuras. Y digo "tenía" porque Spiral Island fue destruída por un huracán en 2005.


En 1998 el expatriado británico Richie (o Reishee, que es como le llaman) Sowa construyó una plantaforma flotante, de unos 15 por 20 metros, con bambú y botellas de plástico vacías envueltas en redes viejas. Después lo cubrió de tierra y arena, plantó algunos manglares y palmeras y se hizo una casa de tres pisos.

La islita en cuestión, a la que Reishee se refería como una embarcación eco-espacio-creadora, tenía tres playas, un váter con el que fabricaba compost, una cocina solar y un sinfin de gadgets a cada cuál más hippy.

He leído por ahí, que el bueno de Reishee anda pensando en hacerse una isla mejor con casinos y furc... esteeee... una isla mejor, a secas, en un sitio con un clima más tranquilo. A ver si le sale bien!!













No digo de hacernos un isla, porque sol y frikismo provocan dolor de cabeza y vómitos, pero yo creo que aprovechando algo de basura espacial y un par de ordenadores viejos, ya podríamos fabricadnos una estación orbital para vigilar la buena marcha de la humanidad y luchar contra el crimen. El cañón desintegrador, solar, por supuesto.

2 comentarios:

Organi dijo...

Que podriamos crear los frikis con todas las latas de las cocacolas que nos bebemos!!??? o_O

"Coca-Cola presenta La Estrella de La Muerte"

PD: jorl, jorl, que malvadooorll

Sokar dijo...

Jeje.. no sabía que se le había "volao" la isla...

Una EDLM istari?? Con lo lentas que son... ^^ (oGame)