jueves, 29 de marzo de 2007

Twitter, twitter

Leer con música de Rammstein (zwitter, zwitter...)

La última herramienta de moda de la red, twitter.com, parte de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo? Miles de usuarios postean mensajes cortos (de menos de 160 caracteres) respondiendo a esta pregunta.



Registrarse es gratuíto y sencillo, y luego solo tienes que añadir amigos a tu lista que recibirán automáticamente tus mensajes, a través de web, de gtalk, AIM o móvil.

Para activar la recepción de sms por movil tienes que meter tu número de teléfono (con el 34 delante si estás en SSSSSPAIN) y enviar un sms al numero que te den con el tipico codigo antibots. Esto cuesta pasta, porque es un mensaje al reino unido. Tranki, es la última vez que te cobrarán ^^.

Util o chorra? Parida o revolución? Hay opiniones para todo. Pero es una herramienta de comunicación que permite listas de distribución y avisos multiplataforma de forma gratuíta. Quedadas para acciones, avisos de ultima hora, pensamientos divergentes, o respuestas de "qué estoy haciendo ahora", todo cabe en 160 caracteres. Además, gracias a twittermaps (derivado de googlemaps) ahora hasta puedes decir dónde estás.

Ya hay twitters en Bilbo, Donosti, Toulousse o Manhattan.

¿De qué lado estás? ¿Qué estás haciendo ahora?

ओत्र कोसिल्ला इन्तेरेसंते: त्वित्तेर्विसिओं (ओ, कामो मे मोला एस्क्रिबिर इं हिंदी, जुर जुर )

3 comentarios:

Jax I dijo...

Interesgarria, baina apur bat gehiago heldu beharko dau.

Ikusiko dogu...

Jax I dijo...

Lo de twittervision es flipante.

Ondas dijo...

me parece una parida, seguro que caigo